Conduit eléctrico KRALOY® Es un Conduit SCH 40 rígido fabricado desde 12 mm a 150 mm (1/2” a 6”), con una gama completa de accesorios y cajas. Fabricado para uso expuesto en interiores y exteriores, con aplicaciones en industria, comercio y residencia
​​Certificado según norma: UL 651

Seleccione una

Geotextiles no tejidos, con sus propiedades mecánicas, sus propiedades hidráulicas y sus propiedades físicas.

Tuberia pvc colombia

Tuberria pvc medellin
Tuberia pvc antioquia

Tuberia cpvc colombia
Tuberia cpvc medellin

Tuberia cpvc antioquia


Son bolsas de gran tamaño fabricadas con Geotextil Tejido de Polipropileno para ser llenadas con suelo del sitio o agregados de construcción

Tuberia pvc colombia

Tuberria pvc medellin
Tuberia pvc antioquia

Tuberia cpvc colombia
Tuberia cpvc medellin

Tuberia cpvc antioquia

Tubos y Accesorios de PVC Presión Unión Mecánica. Diseñados y garantizados para el transporte de agua potable utilizando campana unión mecánica.

Las Geomembranas de polietileno están específicamente diseñadas para condiciones expuestas. No contienen aditivos ni compuestos que puedan evaporarse y causar deterioro a medida que pasa el tiempo

Diseñados y garantizados para alojar y proteger cables en instalaciones eléctricas que se efectúen de acuerdo a lo establecido en el Código Colombiano de Instalaciones Eléctricas norma NTC- 2050.

MacDrain  es un geocompuesto para drenaje liviano y flexible, cuyo núcleo drenante es formado por una geored tridimensional, fabricada con filamentos de polipropileno y termosoldada entre dos geotextiles no tejidos de polipropileno en todos los puntos de contacto.

canales de techo

Es fabricada  bajo normas NTC y sus normas complementarias para su aplicación en colectores de aguas negras, además que, desde luego, para aguas pluviales y de otros procesos o naturaleza.

Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Presión Durman puede estar seguro que recibirá un producto de óptima calidad. Diseñados y garantizados para el transporte de fluidos a presión. Se fabrican empleando compuesto de PVC Rígido como lo especifica la norma NTC - 369 (ASTM D1784).

Diseñados y garantizados para soportar las descargas y cambios

térmicos inherentes a su uso hidráulico - sanitario y recolección de
aguas lluvias. Los Tubos y Accesorios de PVC Sanitaria - Aguas Lluvias.

DURMAN se fabrican empleando compuesto de PVC Rígido como lo a

especifica la norma NTC-369 (ASTM D - 1784).

Tubería y accesorios FlowGuard Gold Las tuberías y accesorios del grupo DURMAN son fabricados con un compuesto de CPVC de alto impacto quegarantiza un comportamiento excelente en los sistemas de distribución de agua fría y caliente...

Fabricadas con el fin de facilitar y ajilizar el trabajo de los operarios, ademas de ser la mejor opion para la realizacion de acometidas domiciliarias, cumplindo con toda la normatividad tecnica exijida

​Los sistemas de tubería de CPVC FlowGuard Gold® /Corzan®  brindan una durabilidad superior, ya que no se perforan, incrustan o corroen como los sistemas metálicos (incluyendo el cobre y acero galvanizado), independientemente de las características del agua.


Estos han sido diseñados y construidos para asegurar durabilidad. La adecuada instalación del interceptor de grasa es de gran importancia para el adecuado desempeño del dispositivo.

Las tuberías y accesorios BlazeMaster® están diseñados específicamente para los sistemas de rociadores automáticos contra incendios. Para su fabricación se emplea un termoplástico especial denominado químicamente cloruro de vinilo clorado (CPVC). Las tuberías y accesorios BlazeMaster®

Catálogos​  Y FICHAS TÉCNICAS

A continuación encontrarás un listado detallado de Catálogos y fichas técnicas con nuestros principales productos nacionales e importados, un portafolio amplio y detallado con sus diferentes características y normativas técnicas.

Recuerde que estos archivos están configurados para ser vistos desde Internet o si lo prefiere ser descargados

Tuberia alcantarillado

Tuberia novafort

Tuberia union z

Tuberia de pvc o
​Tuebria de pvc orientado 


Las Válvulas Anti-Retorno en PVC, están diseñadas para evitar reflujos de aguas negras en alcantarillados sanitarios y Pluviales.


El sistema de canales de Techo está elaborado con PVC (policloruro de vinilo), un material inoxidable, atóxico, inmune a hongos y bacterias, autoextinguible, con elevada resistencia a sustancias químicas e impermeable a gases y líquidos

El proceso de orientación se emplea para mejorar la calidad de algunas características del material, tales como la resistencia (en especial a largo plazo), la fragilidad (ante golpes externos) y la rigidez (frente al aplastamiento). 

Las tuberías y conexiones FlowGuard Gold se fabrican con compuesto de vinilo rígidos vírgenes de CPVC  (Cloruro de Polivinilo Clorado) con una clasificación de celda de 23447-B, como se identifica en la Norma ASTM D 1784. Últimamente se encuentran también la celda 24448-B. Las tuberías y conexiones de CPVC CTS FlowGuard Gold deben cumplir la norma ASTM D 2846.

Las Válvulas de Admisión de Aire, evitan estructuras con innumerables tubos de ventilación, bajando los costos  adicionales de materiales y mano de obra. Las Válvulas de Admisión de Aire pueden usarse en tubos sanitarios o ventilación para evitar el sifoneo, malos olores y reducir presiones negativas.

​​​​​​​​​​PBX (+57 4) 255-55-00

Carrera 52 # 9B-Sur45 guayabal, medellin, antioquia