​​​​​PBX (+57 4) 255-55-00

Carrera 52 # 9B-Sur45 guayabal, medellin, antioquia

ALCANTARILLADO

Seleccione una

TUBERIA 

Tubos y Accesorios de PVC Presión Unión Mecánica SNAP. Diseñados y garantizados para el transporte de agua potable utilizando campana unión mecánica.


Es fabricada  bajo normas NTC y sus normas complementarias para su aplicación en colectores de aguas negras, además que, desde luego, para aguas pluviales y de otros procesos o naturaleza.

Cuando usted especifique Tubos y Accesorios de PVC Presión Durman puede estar seguro que recibirá un producto de óptima calidad. Diseñados y garantizados para el transporte de fluidos a presión. Se fabrican empleando compuesto de PVC Rígido como lo especifica la norma NTC - 369 (ASTM D1784).

Diseñados y garantizados para soportar las descargas y cambios

térmicos inherentes a su uso hidráulico - sanitario y recolección de
aguas lluvias. Los Tubos y Accesorios de PVC Sanitaria - Aguas Lluvias.

DURMAN se fabrican empleando compuesto de PVC Rígido como lo a

especifica la norma NTC-369 (ASTM D - 1784).

Tubería y accesorios FlowGuard Gold Las tuberías y accesorios del grupo DURMAN son fabricados con un compuesto de CPVC de alto impacto quegarantiza un comportamiento excelente en los sistemas de distribución de agua fría y caliente...

Diseñados y garantizados para alojar y proteger cables en instalaciones eléctricas que se efectúen de acuerdo a lo establecido en el Código Colombiano de Instalaciones Eléctricas norma NTC- 2050.

​Los sistemas de tubería de CPVC FlowGuard Gold® /Corzan®  brindan una durabilidad superior, ya que no se perforan, incrustan o corroen como los sistemas metálicos (incluyendo el cobre y acero galvanizado), independientemente de las características del agua.


Estos han sido diseñados y construidos para asegurar durabilidad. La adecuada instalación del interceptor de grasa es de gran importancia para el adecuado desempeño del dispositivo.

Las tuberías y accesorios BlazeMaster® están diseñados específicamente para los sistemas de rociadores automáticos contra incendios. Para su fabricación se emplea un termoplástico especial denominado químicamente cloruro de vinilo clorado (CPVC). Las tuberías y accesorios BlazeMaster®


El sistema de canales de Techo está elaborado con PVC (policloruro de vinilo), un material inoxidable, atóxico, inmune a hongos y bacterias, autoextinguible, con elevada resistencia a sustancias químicas e impermeable a gases y líquidos

Catálogos

A continuación encontrarás un listado detallado de Catálogos con nuestros principales productos nacionales e importados, un portafolio amplio y detallado con sus diferentes características y normativas técnicas.

Recuerde que estos archivos están configurados para ser vistos desde Internet o si lo prefiere ser descargados